teaser-conocenos



Nuestra empresa

Productos La Colina, entiende que no es suficiente con ofrecer productos ql.oue ofrecen nutrición excepcional, sabor y valor. Debemos demostrar inquebrantable dedicación de hacer lo correcto, encontrar mejores maneras de ser un buen administrador del medio ambiente y de retribuir a la comunidad que servimos.

Nosotros

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado de granos, semillas, cereales, chiles  y especias.


Gracias a la excelente calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos, hemos ganado la aceptación y preferencia de nuestros clientes, extendiendo nuestra pasión por los productos naturales, mas allá de solo construir una marca.


Nos satisface mencionar que contamos con calidad de exportación en nuestros procesos de : Embalaje, transporte y el tiempo de entrega que el mercado internacional requiere.


Gracias a nuestras certificaciones a nivel inocuidad y seguridad alimentaria. Hemos incursionado  con éxito a  países como:                 lEstados Unidos, Arabia Saudita, Inglaterra, Australia, Cuba y otros países. 

Misión

Procesar y comercializar productos alimenticios de la más alta calidad e inocuidad a un precio justo.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional, en la comercialización de productos alimenticios.

Política de Inocuidad

En Grupo La Colina nuestros clientes y consumidores son el centro de nuestra atención, por lo que estamos comprometidos a cumplir los requisitos de calidad e inocuidad mutuamente acordados. Aplicando en todo momento los estándares de normas nacionales e internacionales; enfocándonos en consolidar un equipo humano competente a través de la constante formación de profesionales, con alto espíritu de servicio; nuestro compromiso también incluye una comunicación efectiva hacia nuestro personal, clientes y proveedores, así como a la mejora continua de nuestro SGIA.

¿Dónde encontrarnos?

                                            


img instaimg facebook